DERECHOS INDÍGENAS


 

DEFENSA DE LOS DERECHOS INDIGENAS.

Proporcionamos Apoyo Legal para Defender los Derechos de los Pueblos Indígenas del País, a través del Departamento  Jurídico. Con el fin de preservar  las tradiciones  y respeto de los Pueblos Originarios.  Trabajamos en Proyectos en conjunto con Gobiernos, Personas Físicas y Empresas sobre temas de Pueblos Indígenas y Preservación de sus Tradiciones. En el Departamento Jurídico Contamos y preparamos a Profesionistas Especializados en materia sobre defensa de los Derechos de los Pueblos Indígenas.

  • Proporcionamos Apoyo Legal para Defender los Derechos de los Pueblos Indígenas del País, a través del Departamento Jurídico.
      
  • Realizamos Programas para Difundir los Derechos Humanos y Garantías Individuales de los Pueblos Indígenas, establecidos en la CONSTITUCION POLITICA MEXICANA y TRATADOS INTERNACIONALES, con el fin de preservar las tradiciones y respeto de los Pueblos Originarios.
  • Creamos Proyectos para Gobiernos, Personas Físicas y Empresas sobre temas de Pueblos Indígenas y Preservación de sus Tradiciones para continuar con nuestra labor.
     
  • Preparamos a Profesionistas Especializados en temas de Pueblos Indígenas y Defensa de sus Derechos en nuestro Departamento Jurídico.