Ceremonia Animales de Poder

En las Culturas Antiguas sabíamos que formábamos parte de la Tierra, conocíamos de la Unidad con todos los Reinos de la Naturaleza que respetábamos y agradecíamos por ello. Utilizábamos los cuarzos y piedras preciosas como parte de nuestra curación, medicina natural de las Plantas y Flores.

Si utilizaban un Animal para comer había cantos y rezos para pedir permiso.

Teníamos contacto con los Espíritus de la Naturaleza y experimentábamos esa UNIDAD en cada paso, reconocíamos su Poder y sabíamos que eran nuestros hermanos y maestros, que nos ofrecían lecciones y de su sabiduría para ayudarnos a evolucionar y sanarnos. Esto aún es posible si recordamos como Ser Uno con la Naturaleza y con todo lo que existe. Los Animales vienen a nosotros porque tienen una lección que darnos, un poder y sabiduría que es reflejo de lo que tenemos guardado en nuestro interior y necesitamos esas cualidades y facultades en ese momento para sanarnos, como guía, protección y ampliar nuestro estado de Conciencia

EXPERIMENTEMOS LA UNIDAD.

¿Qué es?

ANIMALES DE PODER.

Ellos son tú y tú eres ellos.

Conoce a tus verdaderos guías, protectores, maestros.

Conoce a tus nahuales o tótems

Los animales de poder son esa energía con la que estamos conectados de manera permanente y nos permite manifestar todo nuestro potencial de acuerdo al cumplimiento de la misión que nos hemos trazado en la Tierra.

En diferentes culturas se les conoce de diferente manera: nahuales o tótems entre otros muchos, su energía es lo que permanece igual a través de culturas y continentes. Esa es la energía sanadora que llevas dentro la que manifiesta en tí para lograr la sanación de tu presente.

¿Como se lleva a cabo?

Hay un Temazcal previo.

Después vamos a un círculo de danza rodeado de mágicas Montañas en la que se enciende un Fuego y ahí se produce el REENCUENTRO CON TU ANIMAL DE PODER 

Se entra a ese trance por medio de Música prehispánica.

La danza es libre , es con el corazón para lograr esa Unidad que se necesita con todos los Seres Vivientes. Muévete con el ritmo del tambor y la ocarina, pierde tu historia personal y permite a tus animales de poder mostrarse en tu danza. Esta es tu verdadera medicina. Tod@s los que han participado hasta ahora han logrado su objetivo de Sanación y de Conexión.

UN ANIMAL DE PODER O TÓTEM

Llegan los Animales de Poder por medio de rituales, iniciaciones espirituales, sueños , meditaciones.

Todos tenemos varios Animales de Poder y su manifestación es de acuerdo a lo que vas necesitando en ese momento.

Los Reinos Mineral, Vegetal y Animal son importantes, todos tienen su Poder y su Medicina para cumplir su función y evolucionar.

Los ANIMALES son guías , son guardianes que nos ayudan y protegen como Ángeles desde que nacemos y están esperando manifestarse más en nuestra vida para apoyarnos en nuestra evolución y nos dan la Sanación que necesitamos.