Reconocimiento por

SRI BHAGAVAN-AMMA

En la Oneness University en India

TRES HOMBRES Y MUJERES MEDICINA DE AMERICA LLEGAN A LA INDIA.

Los tiempos de las profecías se están cumpliendo

 

El 9 de Agosto del año 2005, respondiendo a una invitación de SRI BHAGAVAN-AMMA, específicamente para asistir a la Universidad de la Unidad en Golden City, cerca de  Madras, India.

 

El propósito,  recibir la ESFERA DORADA y ser iniciados en la trasmisión de Energía llamada Deekshas, dicha enseñanza fue impartida por SRI BHAGAVAN-AMMA quien es  considerado en gran parte de la India y todo el mundo como un Avatar de este tiempo.

 

Lorena Herrera Duran, Carlos Tovar y Eduardo Guadalupe de la Garza de la Peña, son reconocidos como mujer y hombres de conocimiento por distintas tradiciones: de América del Norte, México y Perú;  ellos realizaron un retiro de 30 días dentro de las instalaciones de  la Oneness University, para tener un intercambio de tradiciones y ceremonias, entre América e India.  Destaca la relevancia de este encuentro, ya que dicha relación Espiritual fue interrumpida por varios Siglos.

 

Durante su estancia, celebraron prácticas Ceremoniales y pláticas sobre ambas Tradiciones, tanto de América como de India.  Según las Profecías este encuentro entre las distintas tradiciones, tendría que llevarse a cabo en estos tiempos, para realizar un trabajo en conjunto de aquí al año 2012, fecha en que empezará la nueva Era de Luz, de acuerdo con los Ancianos Mayas y los Ancianos de la India.

 

La motivación fundamental de estos reconocidos hombres y mujer de tradiciones, es ayudar a la humanidad para elevar su estado de conciencia, a  través de Ceremonias e Iniciaciones. Para  de esta forma salvar al planeta, terminar con esta época de diferencias interculturales y de pensamiento,  que solo han llevado a los distintos países del planeta a incrementar sus diferencias y a vivir la vida en una atmósfera de miedo, tensión e inseguridad.

 

En las Tribus de las distintas partes de América, existe la profecía que en estos tiempos se realizará la Unificación del Ser Humano, transformándose en un solo Cuerpo y un solo Espíritu, reconociendo que no importan los colores de las razas, los credos y las religiones que se practican.

 

Se dará una comunión entre los Seres Humanos,  como una expresión maravillosa de lo que es la vida,  transformando las estructuras actuales entre gobiernos y gobernantes, sus relaciones,  sus tratados comerciales y sociales, etc.; para entrar en una era de armonía y paz donde exista un reparto equitativo en todos aspectos y se viva con dignidad y sabiduría en todos los rincones de nuestra Madre Tierra.

 

Este ha sido el reencuentro que ha reconectado ambas tradiciones y que es el inicio de una serie de reuniones que se llevarán a cabo en ambos Continentes entre Ancianos de todas las tradiciones de América e India.  Buscando la hermandad, la unificación de las culturas Espirituales hacia una nueva forma de vivir en armonía, con nuestra Madre Tierra y con todos los seres que la habitan, dentro de esta Nueva Era que empezará a partir del año 2012.

 

Sri Bhagavan- Amma reconoció en estos Hombres Medicina, como los seres esperados en las Profecías de la India. . .  "Llegaran los hermanos de América,  llenos de alegría y dicha, trabajaremos como un solo espíritu para el bien de la Humanidad. . ."  ¡Misión Cumplida! En este encuentro, nos hemos comprometido a trabajar como una sola raza, con un solo espíritu para el bien de todos nuestros hermanos, para elevar la conciencia de la humanidad y vivir en armonía con el planeta y el cosmos, pero éste es solo el principio.

 

 


LINKS: